Salir de Vacaciones en Familia en pareja es un gozo, en familia un deleite, pero tener la posibilidad de viajar con tu mascota es un verdadero placer.
En el Hotel Posada del Valle Tepoztlán, sabemos lo importante que es viajar junto con tu mascota, por lo cual hemos abierto el espacio para mascotas, a continuación te comparto lo que tienes que saber para poder disfrutar de la opción de hospedaje PET FRIENDLY.
El Hotel Posada del Valle es un Hotel Pet Friendly que busca que los huéspedes puedan gozar de la compañía de su mascota durante su estadía, para que esto sea posible es indispensable que conozca el reglamento y firme por las responsabilidades que asume como dueño de su mascota:
Al registrarse en la recepción de Hotel Posada del Valle el dueño de la mascota deberá estar de acuerdo con las Políticas y Reglamento para Mascotas, quien será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por su mascota, y absolverá a los empleados del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o lesiona a algún huésped.
El huésped deberá firmar de conformidad el presente reglamento:
Nos reservamos el derecho de entrada de las mascota si muestran signos de condiciones insalubres o enfermedad potencialmente contagiosas, si demuestran un comportamiento agresivo o que incumpla las políticas del hotel.Además a la llegada el huésped dejará los datos de una tarjeta de crédito a la que se le cargará un cobro correspondiente a los daños hechos al hotel o a la penalización por romper una norma.
El Huésped pagará un monto de $650.oo por mascota por Semana de Estadía.
La mascota debe estar desparasitada, despulgada y contar con todas sus vacunas, es importante contar con su cartilla de vacunación en caso de ser requerida.
Las mascotas deben de ser controladas en todo momento por el huésped.
Cualquier daño o perjuicio ocasionado o imputable a la mascota hacia terceros, bienes del Hotel Posada del Valle y/o inmueble será responsabilidad del propietario quien tendrá la obligación de cubrir los gastos o reparación de daños resultantes.
Por el momento sólo son recibidas los animales de compañía como perros y gatos.
Las mascotas deberán permanecer todo el tiempo con su collar de identificación y correa, excepto dentro de la habitación y nunca deberán dejarse desatendidas. Habrá un cargo de $100.oo MXN cada vez que la mascota sea vista en áreas comunes sin portar su collar.
Es obligación del dueño contar todo el tiempo con bolsas plásticas para evitar ensuciar las otras áreas públicas del hotel. Si se encuentra algún desecho de su mascota, en el área pública, se cobrará una penalización de $300.00 MXN para la limpieza de esa área. NO NEGOCIABLE.
Los huéspedes son responsables de evitar que su mascota altere el orden o tranquilidad de otros huéspedes, de tener una mascota que esté constantemente ladrando o agravie a otro huésped se le pedirá al huésped que desaloje las instalaciones y no habrá reembolso.
Uso de las habitaciones
Los huéspedes podrán alojar a sus mascotas dentro de su habitación con un máximo de dos mascotas por habitación (pequeñas) (menos de 10 KG) o una mediana. (Máximo 15 KG).
Toda mascota deberá dormir en una cama especial para mascotas que debe traer el huésped consigo.
Está prohibido que las mascotas duerman o se suban al mobiliario de la habitación.
En caso de que la mascota sea un gato se deberá traer su rascador y un arenero con arena con palita para su limpieza.
Si el huésped deja su mascota sola dentro de la habitación, ésta deberá permanecer dentro de su jaula transportadora y cerrada, por un lapso no mayor a dos horas, previo aviso en recepción del hotel.
El huésped es responsable de los daños que la mascota cause a otros huéspedes, al equipo de operaciones, instalaciones o ropa de cama de la habitación. Cubriendo el 100% de los daños que pudiera ocasionar y toda la responsabilidad legal de cualquier daño.
Las áreas designadas para que las mascotas excreten será en el estacionamiento, el huésped deberá traer sus propias bolsas de plástico. Si una mascota excreta dentro del hotel e inmediatamente o se hace la limpieza de su excreción se cobrará un monto de $300.oo MXN
El huésped deberá indicar a recepción la presencia de la mascota en la habitación, ya que no se procederá a la limpieza si el propietario de la mascota no está presente.
Queda prohibido asear a la mascota en la habitación ni usar toallas para secar a la mascota o limpiar con algún activo del hotel, los desechos de la mascota. En caso de encontrar algún blanco del hotel, manchado por algún deshecho de la mascota, se cobrará una penalización de $500.00 MXN. NO NEGOCIABLE.
Uso de áreas públicas:
La mascota deberá siempre transitar sujeta a su correa y al cuidado de su propietario.
La terraza deberá permanecer libre de todo tipo de alimentos, utensilios y accesorios de la mascota.
La mascota al salir a la terraza siempre deberá estar bajo cuidado de su propietario y no deberá ser dejada en este sitio sin ser supervisada. Eso acarreará una penalización de $100.oo
IMPORTANTE
Tratamos de alojar al cliente y su mascota lo mejor posible, sin embargo, nuestra prioridad es siempre el huésped. Por favor no traiga mascotas que habitualmente hacen mucho ruido o son agresivos con las personas u otras mascotas. La queja de algún huésped será tomada con la máxima seriedad y será decisión de la administración el dar por terminado el contrato de renta de la habitación, aplicando un criterio imparcial. SIN REEMBOLSO DEL PAGO DE HABITACIÓN NI ESTADÍA DE LA MASCOTA.
Si estas de acuerdo con nuestro reglamento, no esperes más y llámanos para reservar.
Comments